sábado, 11 de mayo de 2013

cosas que probablemente no sabias???

Repasemos los hechos que han originado uno de los creepypasta más sonados las leyendas urbanas catódicas sobre series de animación infantiles: “Rugrats” están basados en hechos reales y fueron objetivo previo con un episodio fantasma y perdido que nadie vio (pero del que todo el mundo habló en su momento). 


 Los bebés en “Rugrats, aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica.
 Chuckie murió con su madre.  
 Tommy nació muerto.
 Los Devilles tuvieron un aborto y Angélica les dio forma como mellizos de diferentes sexos.
 Angélica fue una esquizofrénica bipolar adicta a los narcóticos y en un ataque golpeó brutalmente a Dil (único bebé real) provocándole secuelas cerebrales irreversibles.
 Angélica muere el 5 de Marzo de 1994 por una sobredosis pasando sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.
 Susie fue real y la única amiga de Angélica que seguía el juego de sus creaciones imaginarias y ayudó en su funeral. Se convirtió más tarde de conocer a Angélica en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Rugrats, aventuras en pañales”. 

 Angélica falleció antes de los 30 años de edad. Tuvo que nacer, por lo tanto, a partir de 1964 – 1965.
 Susie podría tener una edad muy parecida a Angélica y estudió psicología por lo que no podría ser menor de 25 años cuando vendió los derechos a Nickelodeon antes de 1991.















No hay comentarios:

Publicar un comentario